Noticias Mujer

Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 34

Gestiones por Internet. Banca online, compras por Internet y servicios públicos digitales.

CURSO

El Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, a través de la Delegación de Mujer abre el plazo de un nuevo curso de informática “Gestiones online de forma segura”. Los objetivos del curso son conocer las posibles gestiones que se pueden realizar online, utilizar las principales páginas web de gestión online, comprar a través de internet utilizando métodos seguros de pago y valorar los procesos de seguridad utilizados en internet.

El curso tendrá una duración de 20 horas, llevándose a cabo los días 2, 4, 6, 9 y 11 de octubre, en horario de mañana de 9:30 h a 13:30 h., en el Centro de Iniciativas Juveniles “La Box”.

Esta iniciativa se encuentra dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres, concretamente en la línea estratégica de economía y empleo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Las inscripciones podrán descargarse desde la pagina web www.chiclana.es y remitirse por correo electrónico a mujer @ chiclana.es o bien entregándola personalmente en la sede de la Delegación de Mujer sita en c/ La Rosa 1.

Información de contacto

logo2

Dirección: C/ La Rosa, 1

Teléfono: 956 404 353

Fax: 956 490 020

Correo electrónico: mujer @ chiclana.es

Horario información general: de 8:00 a 14:30 h.

Atención específica: Información, Asesoramiento Jurídico, Fomento de Empleo, Departamento Psicológico.