Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Delegaciones y Servicios >> Vivienda

Delegación de Vivienda-EMSISA, Empresa Municipal S.A.

Dirección: C/ La Plaza, nº 3, 4º-Nivel.

Teléfono: 956 40 31 71.

Fax: 956 40 64 79.

Correo electrónico: vivienda @ chiclana.es | emsisa @ chiclana.es

Horario (ATENCIÓN AL PÚBLICO): De 8:00 a 14:30 h.

 

Datos básicos de EMSISA

- Fecha de constitución de la sociedad: 01/10/1987

- Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, al Tomo 442, General 267, Sección 3ª Libro Sociedades, Folio 170, Hoja 4226. CIF A-11068004.

 - Objeto Social:

 1.-Llevar a cabo las tareas técnicas y económicas precisas para el desarrollo de la gestión urbanística y patrimonial en ejecución del planeamiento urbanístico de CHICLANA DE LA FRONTERA mediante las actuaciones de promoción, preparación y desarrollo de suelo para fines industriales de equipamiento y servicios, construcción de viviendas y actuaciones de promoción inmobiliaria en ejecución de los planes de urbanismo de CHICLANA DE LA FRONTERA.

Comprendiendo:

A).-La realización de estudios urbanísticos, incluyendo en ellos la redacción de planes de ordenación y proyectos de urbanización, y la iniciativa para su tramitación y aprobación.

B).-Actividad urbanizadora mediante la preparación de suelo y realización de obras de infraestructura y dotación de servicios para la ejecución de los planes de ordenación.

C).-Gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización, conforme a las normas aplicables en cada caso.

D).-Promoción y arrendamiento de todo tipo de viviendas, en especial viviendas con cualquier tipo de protección contempladas en la legislación estatal y autonómica; incluyéndose la adjudicación de éstas; así como la gestión del patrimonio constituido por dichas viviendas.

E).-Adquisición de inmuebles, construcción, promoción y gestión de todo tipo de edificaciones y obras, tanto de iniciativa propia como pública.

F).- Elaboración y ejecución del Plan Municipal de Vivienda.

G).- Participación en la elaboración y gestión de los Planes de Vivienda y Suelo de carácter autonómico.

2.-La promoción, apoyo y participación en actividades económicas y sociales que contribuyan al desarrollo del entorno socio-económico, potenciando iniciativas generadoras de riqueza y empleo.

Comprendiendo:

A).-Promoción de iniciativas empresariales y cooperativas.

B).-Servicios y funciones de asesoramiento y de estudio en general.

C).-Elaboración de planes de viabilidad, de reconversión y de industrialización, así como planes de empleo.

D).-Participación económica en proyectos empresariales.

E).-Participación económica en empresas consolidadas constituyendo empresas mixtas.

F).-Participación no financiera en el desarrollo de iniciativas empresariales y sociales.

G).-Facilitar y participar en operaciones de capital-riesgo.

H).-Canalizar y gestionar directamente o indirectamente los diversos tipos de ayudas, subvenciones y créditos normales y/o especiales, así como de las ventajas que puedan existir de programas de fomento del empleo, de formación y de otros tipos, de interés para los proyectos que se desarrollen.

I).-Establecer convenios de colaboración con organismos oficiales en materia de formación u ocupación.

3.- La promoción, implantación, reforma, ampliación, conservación, mantenimiento, coordinación, gestión y explotación de cualquier edificio, instalación o equipamiento público o privado de carácter social, asistencial, educativo, cultural, hotelero, lúdico o deportivo, así como de las actividades en ellos desarrolladas.

4.- La constitución, adquisición, instalación, programación, explotación y gestión de servicios públicos de información al ciudadano por cualquier canal de comunicación, incluyendo oficinas especializadas, prensa, radio, televisión, redes locales, red Internet, telecomunicaciones, soportes publicitarios, o cualquier otra.

5.- La prestación de servicios de limpieza referida a cualquier espacio público o privado.

6.- La prestación del servicio de ayuda a domicilio, desarrollando actuaciones preventivas, formativas, y rehabilitadoras en el domicilio de las personas en situación de dependencia, con el objetivo de atenderles en las actividades básicas de la vida diaria que necesiten.

 

Empresa Municipal de Suelo Industrial, S.A.