Facebook | Twitter | Youtube | Rss
Navegando por: Inicio >> Perfil de contratante (licitaciones) >> 2016 >> Expedientes en curso 2016

Obras

Servicios

Suministros

Otros

Expte 12/2016-BIENES Traspaso puesto V-12 Mercado de Abastos

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de junio de 2016 se aprobó el inicio del expediente para el traspaso, mediante procedimiento abierto y subasta, del puesto V-12 del Mercado de Abastos, con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado en el mismo.

El citado Pliego de Cláusulas Económico-administrativas regulador de dicho traspaso se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en BOP nº 165, de 30 de agosto de 2016 . ver

Fin exposición pública:23 de septiembre de 2016.

Presentación de proposiciones: Hasta el 21 de Noviembre de 2016.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 210 de 4 de noviembre de 2016. ver

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte 15/2016-BIENES Concesión del uso privativo de centro para enfermos de Alzheimer sito en calle Ansar, parcela B, de Urbanización Los Gallos, mediante procedimiento de adjudicación directa.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de junio de 2017 se aprobó el inicio del expediente para la concesión, mediante procedimiento de adjudicación directa, del uso privativo del centro para enfermos de Alzheimer sito en la calle Ansar, parcela B, de la Urbanización Residencial Cortijo Los Gallos, con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-dministrativas aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a exposición pública, a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 142, de 27 de julio de 2017. ver

Fin exposición pública: 25 agosto de 2017.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del anuncio de licitación que se hará posteriormente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 27 de julio de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es