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Obras

Expte. 02/2017 - Obras de reparación y adaptación al Código Técnico del Centro de Salud Los Gallos

Objeto del contrato: Ejecución de las obras de reparación y adaptación al Código Técnico del Centro de Salud de Los Gallos, conforme al Proyecto Técnico redactado por el arquitecto Don Antonio Fernández Sáenz, aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de diciembre de 2016 y las prescripciones técnicas contenidas en el mismo, y al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 31 de enero de 2017.

Tipo de Contrato: Obras

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto, con un solo criterio de adjudicación.

Plazo de ejecución: Ocho meses.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 1.371.539,84 Euros, IVA incluido, a la baja, conforme al siguiente desglose:

1.133.504,00 Euros, correspondiente al importe de ejecución material, gastos generales y beneficio industrial.

238.035,84 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: El plazo finaliza el 14 de marzo de 2017.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 32, de 16 de febrero de 2017. ver 

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 6 de febrero de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Expte. 02/2017 - Área de descarga de documentación.

Servicios

Expte. 08/2017 - Servicio de redacción de trabajos complementarios del PGOU.

Objeto del contrato: Servicio de redacción de trabajos complementarios del PGOU de Chiclana de la Frontera, consistentes en documentos de levantamientos de suspensiones, informe de alegaciones  y nuevos documentos para su remisión a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  196.020,00 Euros, IVA incluido, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía núm. 2.256 de 6 de abril de 2017.

Contratista: Territorio y Ciudad, S.L.

Importe: 196.020,00 Euros, IVA incluido.

Formalización de contrato:

Fecha: 7 de abril de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Expte. 12/2017 - Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informaticas SIGEP,GPA, SUBVENCIONES Y AYTOSFACTUR@

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas SIGEP, GPA, SUBVENCIONES y AYTOSFACTUR@.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Presupuesto tipo de licitación:  108.041,88 Euros, IVA incluido, a la baja.

Adjudicación:

Fecha: Decreto de Alcaldía núm. 2.415 de 20 de abril de 2017.

Contratista: Aytos. Soluciones Informáticas S.L.U.

Importe: 108.041,88 Euros, IVA incluido.

Formalización de contrato:

Pendiente

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar  con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141  - e-mail contratacion-bienes @ chiclana.esAbre una ventana para enviar un correo electrónico

Expte. 13/2017 - Ampliación del servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios y de salvamento y socorrismo en las playas de Chiclana de la Frontera.

Objeto del contrato: Ampliación del servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios y de salvamento y socorrismo en las playas de Chiclana de la Frontera, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio núm. 3.775, de 15 de junio de 2017.

Tipo de Contrato: Servicio.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Duración: Del 1 al 15 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 47.491,22 Euros, IVA incluido.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 21 de julio de 2017

Anuncio de licitación: Publicado en el Perfil del Contratante con fecha 7 de julio de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 7 de julio de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Suministros

Expte. 05/2017 - Suministro de material diverso para la mejora de los sitemas de riego del municipio

Objeto del contrato: Suministro de los sistemas de riego de diversas zonas de Chiclana de la Frontera, con sujeción al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobado por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio núm. 399, de 23 de enero de 2017.

Tipo de Contrato: Suministro

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Duración: Quince días.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 29.693,71 Euros, IVA incluido, conforme al siguiente desglose:

24.540,26 Euros, correspondiente al importe del suministro, incluidos gastos de entrega, instalación y puesta en marcha.

5.153,45 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 8 de febrero de 2017. 

Anuncio de licitación: Publicado en el Perfil del Contratante con fecha30 de enero de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 30 de enero de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Expte 10/2017 Suministro e instalación de equipamiento informático para la renovación tecnológica del Centro de Proceso de Datos.

Objeto del contrato: Suministro e instalación de equipamiento informático en el Centro de Proceso de Datos para la renovación tecnológica del mismo, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 28 de marzo de 2017.

Tipo de Contrato: Suministro.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: El contrato tendrá una duración de tres meses.

Presupuesto base de licitación:

El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 180.000,00 Euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

Importe del suministro incluidos gastos de entrega, instalación y puesta en marcha: 148.760,33 Euros.

Importe IVA 21%: 31.239,67 Euros.

Anuncio de licitación:  Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 83, de 5 de mayo de 2017. ver.

Presentación de proposiciones: hasta el 22 de mayo de 2017

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 30 de marzo de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 10/2017 - Área de descarga de documentación.

Expte. 11/2017 - Suministro de materiales de construcción de albañilería para Programas Emple@ Joven y Emple@ 30+ del Ayuntamiento de Chiclana.

Objeto del contrato: Suministro de materiales de construcción de albañilería para los Programas Emple@ Joven y Emple@ 30+ del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, con sujeción al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobado por Decreto del Tte. Alcalde de Contratación y Patrimonio núm. 1.801, de 21 de marzo de 2017.

Tipo de Contrato: Suministro

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.

Duración: Seis meses.

Presupuesto base de licitación: El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 72.600,00 Euros, IVA incluido, conforme al siguiente desglose:

60.000,00 Euros, correspondiente al importe del suministro.

12.600,00 Euros, correspondiente al 21% del I.V.A.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 31 de marzo de 2017. 

Anuncio de licitación: Publicado en el Perfil del Contratante con fecha 23 de marzo de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 23 de marzo de 2017.

Observaciones: Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª - 11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes@chiclana.es

Otros

Expte 04/2017 Servicio público de atención socioeducativa de primer ciclo de Educación Infantil en la Escuela Infantil "Bocoy"

Objeto del contrato: Prestación, mediante concesión, del servicio público de atención socioeducativa de primer ciclo de educación infantil en la Escuela Infantil "Bocoy", confome a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de la Excma. Corporación Municipal Pleno de 23 de febrero de 2017.

Tipo de Contrato: Servicio público.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto con varios criterios de adjudicación.

Duración: El plazo de duración inicial del contrato será de nueve años, prorrogable por anualidades. La duración total del contrato, incluida su posible prórroga, no puede exceder de catorce años.

Canon tipo de licitación: Se fija como canon de licitación la cantidad mínima de 10.000,00 Euros anuales, mejorable al alza.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 50, de 16 de marzo de 2017. ver

Presentación de proposiciones: hasta el 31 de marzo de 2017.

Mesa de Contratación:  Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Comité de expertos: Al atribuirse a los criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas una ponderación inferior a la correspondiente a los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor, se constituirá un comité de expertos que cuente como mínimo con tres miembros con cualificación apropiada, al que corresponderá realizar la evaluación de las ofertas conforme a los criterios 1 y 2. La composición de este comité de expertos se publicará en este perfil de contratante con carácter previo a la apertura del sobre "B".

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 10 de marzo de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 04/2017 - Área de descarga de documentación.

Expte 04/2017-BIENES Concesión demanial para la gestión, mantenimiento y explotación del "Centro de Educación Ambiental Casa del Guarda" en Coto San José.

Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 21 de marzo de 2017se dispuso aprobar el inicio del expediente para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y concurso, de la concesión demanial para la gestión, mantenimiento y explotación de "Centro de Educación Ambiental Casa del Guarda", instalación sita en la Carretera de la Barrosa (Coto San José), con sujeción a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas y sus anexos, aprobados por dicho acuerdo.

Los citados Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y de Prescripciones Técnicas reguladores del otorgamiento de dicha concesión se someten a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 70, de 17 de abril de 2017. ver

Fin exposición pública: 16 de mayo de 2017.

Finalizado el indicado plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del anuncio de licitación que se hará posteriormente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Finalizado el 16 de mayo de 2017 el plazo de exposición pública de este expediente, no se han presentado alegaciones contra el mismo.

Objeto del contrato: concesión del uso privativo para la gestión, mantenimiento y explotación de "Centro de educación ambiental Casa del Guarda", conforme a las obligaciones contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de marzo de 2017. 

Tipo de Contrato: Concesión administrativa.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y concurso.

Duración: Cuatro años, prorrogable por anualidades con un máximo de dos anualidades más.

Canon tipo de licitación: Igual o superior a 2.475,00 Euros anuales.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 94, de 22 de mayo de 2017. ver

Presentación de proposiciones: hasta el 6 de junio de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 29 de marzo de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

Expte. 04/2017-BIENES - Área de descarga de documentación.

Expte 12/2017-BIENES Traspaso de los puestos C-7, C-8 y trabajadero nº 6 del Mercado de Abastos

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 9 de mayo de 2017 se dispuso aprobar el inicio del expediente para el traspaso, mediante procedimiento abierto y subasta, de los puestos C-7, C-8 y trabajadero nº 6 del Mercado Municipal de Abastos, con sujeción a las obligaciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado por dicho acuerdo.

El citado Pliego de Condiciones Económico-administrativas regulador de este procedimiento se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.

Anuncio de información pública: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 107, de 8 de junio de 2017. ver

Final plazo de exposición pública: 07 de julio de 2017

Finalizado el indicado  plazo de exposición pública sin reclamaciones, o resueltas éstas en caso de haberse presentado, se dará publicidad al correspondiente anuncio de licitación.

El plazo para la presentación de proposiciones quedará fijado en quince días naturales que se contarán a partir de la publicación del posterior anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Finalizado el 7 de julio de 2017 el plazo de exposición pública de este expediente sin que se hayan presentado alegaciones contra el mismo se anuncia la licitación.

Objeto del contrato: Traspaso de la titularidad de los puestos C7, C8 y trabajadero nº 6 del Mercado Municipal de Abastos destinado exclusivamente a la actividad de venta de carne, conforme a las obligaciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 9 de mayo de 2017.

Tipo de Contrato: Concesión administrativa.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento de adjudicación: Abierto y subasta.

Duración: El plazo de concesión será por el tiempo que reste desde la adjudicación definitiva de la concesión originaria para la explotación del puesto conforme a lo previsto en el art. 30.1 del Reglamento de Mercados Municipales Minoristas de Chiclana de la Frontera, que a la vista de los antecedentes se fija hasta el 1 de diciembre de 2049.

Canon tipo de licitación: 120.000,00 Euros al alza.

Anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 166, de 31 de agosto de 2017. ver

Presentación de proposiciones: hasta el 15 de septiembre de 2017.

Mesa de Contratación: Estará integrada en la forma determinada por acuerdo plenario de 25 de febrero de 2010, modificado por acuerdo posterior de 31 de julio de 2012, que aparece publicada en este Perfil de Contratante, en el que asimismo se anunciarán las reuniones que en acto público celebre la misma.

Publicación en el perfil de contratante: La publicación de la información referente a esta licitación se ha iniciado en este perfil de contratante con fecha 18 de mayo de 2017.

Observaciones: 

Para información adicional puede contactar con el Servicio de Contratación y Patrimonio:

c/ Constitución, 1 2ª  -  11130 - Chiclana (Cádiz)

Teléfono 956 490 003 - Fax 956 490 141

correo electrónico: contratacion-bienes @ chiclana.es

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